Mejora del firme en varias vías pecuarias del término municipal de Luesia (Zaragoza)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mejora del firme en varias vías pecuarias del término municipal de Luesia (Zaragoza)

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

ZF51402_17

Presupuesto base

39.945,84

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39270.0 Euros

Importe

39.270 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2172 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1069 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.743.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2172 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1069 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.743.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 78.670 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a EXCAVACIONES Y MOVIMIENTO DE TIERRA PALACIO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación