Servicios de diseño y entrega de piezas artísticas del carnaval 2026 de interés turístico internacional de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Servicios de diseño y entrega de piezas artísticas del carnaval 2026 de interés turístico internacional de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CNSP139/PIEZAS ARTISTICAS/CARNAVAL 2026
Presupuesto base
426.247,00
Adjudicación
Fecha
11/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Themingart Ovejero, SL
- Adjudicaciones a Themingart Ovejero, SL
Detalle adjudicación
426247.0 Euros
Importe
426.247 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3657 licitaciones de "Obras de arte" a 1898 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.588.719.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3657 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1898 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.588.719.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3657 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 1898 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.588.719.563 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.316.832 euros. : Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (4), Gobierno de Canarias (1), Ayuntamiento de Onda (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.