Suminiatro de diverso material de oficina e informático no inventariable para los distintos departamentos del OAM Palau de la Música de València
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
Objeto del contrato
Suminiatro de diverso material de oficina e informático no inventariable para los distintos departamentos del OAM Palau de la Música de València
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/12/2025 a 29/12/2025
Expediente
E-70020-2025-153
Presupuesto base
24.260,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Loterías y Apuestas del Estado (LAE): Suministro de material de oficina, consumibles de informática, reprografía y papel para SELAE
- Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer: Sistema dinámico de adquisición 2. Suministros Diversos
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): ADQUISICIÓN E IMPLANTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE IDENTIDADES PARA AENA
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro de consumibles originales para las impresoras y plotters de la Región Balear.
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): PRORROGA adquisición material de oficina y tóner más respetuoso para el medio ambiente para las instalaciones de ENUSA en sus tres centros
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1843 licitaciones de "Material de oficina" a 1067 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), ver enlace (38)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1843 licitaciones de "Papel y derivados" a 1067 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), ver enlace (38)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1843 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1067 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), ver enlace (38)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.