Licencias sistema de identificación automatizado (SIA) para centros penitenciarios
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Licencias sistema de identificación automatizado (SIA) para centros penitenciarios
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
28/2025-P
Presupuesto base
49.212,69
Adjudicación
Fecha
11/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INETUM ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a INETUM ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
46.940,54
Importe
46.941 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Solución tecnológica para la gestión de almacenes de los Centros Penitenciarios Araba, Bizkaia y Gipuzkoa
- Gobierno Vasco: Suministro de servicios de licencia de empresa (ELA) de Mathworks para el Consorcio Científico-Tecnológico Vasco Basque Research and Technology Alliance (BRTA)
- Gobierno Vasco: Suministro de servicios de licencia de empresa (ELA) de Mathworks para el Consorcio Científico-Tecnológico Vasco Basque Research and Technology Alliance (BRTA)
- Gobierno Vasco: Actualización de sistema de correo electrónico Exchange
- Gobierno Vasco: Suministro de una infraestructura digital para la Asociación BC3 Basque Centre For Climate Change-Klima Aldaketa Ikergai.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3779 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1754 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3779 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1754 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 872 adjudicaciones de 173 organismos diferentes por un valor de 2.653.726.904 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (266), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (39), Ministerio de Defensa (30), Junta de Castilla y León (27), Renfe-Operadora (24)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.