Arrendamiento mediante alquiler a largo plazo (Renting) de un vehículo recolector de recogida bilateral con posibilidad de opción de compra a su finalización y del arrendamiento mediante alquiler de un vehículo recolector de recogida bilateral, para el servicio de recogida de residuos del Ayuntamiento de Villaquilambre.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Arrendamiento mediante alquiler a largo plazo (Renting) de un vehículo recolector de recogida bilateral con posibilidad de opción de compra a su finalización y del arrendamiento mediante alquiler de un vehículo recolector de recogida bilateral, para el servicio de recogida de residuos del Ayuntamiento de Villaquilambre.

Lugar ejecución/entrega

Villaquilambre, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/12/2025 a 12/01/2026

Expediente

2025/12 Arrendamiento 2 vehiculo RSU

Presupuesto base

646.710,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

30/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado 143 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.139.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), INGENIERÍA, SERVICIOS ANGEL MANCEBO S.L. (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Villaquilambre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado 143 licitaciones de "Servicios financieros" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.139.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), INGENIERÍA, SERVICIOS ANGEL MANCEBO S.L. (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Villaquilambre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado 143 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.139.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), INGENIERÍA, SERVICIOS ANGEL MANCEBO S.L. (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Villaquilambre en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación