servicios y suministros para la organización y gestión de los carnavales en el municipio de Santoña para el año 2026. Con posibilidad de prórroga durante un año más.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SantoñaLicitaciones de Ayuntamiento de Santoña
Objeto del contrato
servicios y suministros para la organización y gestión de los carnavales en el municipio de Santoña para el año 2026. Con posibilidad de prórroga durante un año más.
Lugar ejecución/entrega
Santoña, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/12/2025 a 30/12/2025
Expediente
2025/3316
Presupuesto base
80.325,00
Adjudicaciones
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
07/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Fecha
16/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Fecha
20/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Bujalance: Suministros y Servicios necesarios para la organización de las Ferias de Bujalance y Morente 2024
- Ayuntamiento de Santiago del Teide: Organización y producción de los eventos culturales en Navidad (4 lotes).
- Ayuntamiento de Santiago del Teide: Servicios de sonido e iluminación, baños portátiles, ambulancias y seguridad privada para la fiesta del carnaval de Acantilados de los Gigantes 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santoña ha adjudicado 98 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.098.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Quintial Obras y Servicios, S.L. (3), EMPRESA DE SERVICIOS ELECTRICOS CHISPAS, S.L. (2), BENITO URBAN, S.L.U. (2), Tana Alta SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santoña ha adjudicado 98 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.098.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Quintial Obras y Servicios, S.L. (3), EMPRESA DE SERVICIOS ELECTRICOS CHISPAS, S.L. (2), BENITO URBAN, S.L.U. (2), Tana Alta SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santoña ha adjudicado 98 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.098.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Quintial Obras y Servicios, S.L. (3), EMPRESA DE SERVICIOS ELECTRICOS CHISPAS, S.L. (2), BENITO URBAN, S.L.U. (2), Tana Alta SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santoña ha adjudicado 98 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.098.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Quintial Obras y Servicios, S.L. (3), EMPRESA DE SERVICIOS ELECTRICOS CHISPAS, S.L. (2), BENITO URBAN, S.L.U. (2), Tana Alta SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santoña ha adjudicado 98 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.098.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Quintial Obras y Servicios, S.L. (3), EMPRESA DE SERVICIOS ELECTRICOS CHISPAS, S.L. (2), BENITO URBAN, S.L.U. (2), Tana Alta SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.