Mantenimiento correctivo de los Equipos de Digitalización de las Salas de Rx de todos los centros asistenciales de Mutua Universal, la adquisición de piezas/recambios necesarios para las reparaciones, así como componentes principales de éstos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento correctivo de los Equipos de Digitalización de las Salas de Rx de todos los centros asistenciales de Mutua Universal, la adquisición de piezas/recambios necesarios para las reparaciones, así como componentes principales de éstos.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 12/12/2025 a 19/01/2026 (Quedan 8 días)

Expediente

030-2025-0433

Presupuesto base

118.200,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1357 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 801 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.481.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (23)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Mutua Universal-Mugenat en el último año

En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1357 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 801 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.481.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (23)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Mutua Universal-Mugenat en el último año

En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1357 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 801 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.481.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (23)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Mutua Universal-Mugenat en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación