Suministro y mantenimiento de botellas de gases medicinales (Oxígeno y Aire medicinal) con destino al Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima ?Juan de la Cosa?.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Objeto del contrato
Suministro y mantenimiento de botellas de gases medicinales (Oxígeno y Aire medicinal) con destino al Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima ?Juan de la Cosa?.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/12/2025 a 29/12/2025
Expediente
3925PA10113209
Presupuesto base
6.000,00
Adjudicación
Fecha
15/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARBUROS METALICOS, S.A.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARBUROS METALICOS, S.A.
Detalle adjudicación
5010.0 Euros
Importe
5.010 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
- Adjudicaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 912 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.400.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), FORMAR 25 UTE (26), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 912 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.400.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), FORMAR 25 UTE (26), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 912 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.400.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), FORMAR 25 UTE (26), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 6.329.152 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (5), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Hospital Universitario de La Princesa (3), Servicio Canario de Salud (2), Empresa Pública Hospital del Norte - Infanta Sofía (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.