Servicio para la gestión de la campaña de dinamización Navideña 2025/2026 del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula, Lotes: 2, 4, 6, 7, 9, 11, 13 y 14
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa ÚrsulaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Úrsula
Objeto del contrato
Servicio para la gestión de la campaña de dinamización Navideña 2025/2026 del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula, Lotes: 2, 4, 6, 7, 9, 11, 13 y 14
Lugar ejecución/entrega
Santa Úrsula, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
4319/2025
Presupuesto base
44.860,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
12/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de producción sonora (podcasts) en español, de un metraje de 200 minutos de varios capítulos de diferentes centros de la Red de Parques Arqueológicos, Yacimientos y Monumentos Visitables de Castilla-La Mancha, en el marco del PRTR
- Promotur Turismo Canarias, S.A.: Patrocinio del evento Gran Canaria Windsurf World Cup
- Promotur Turismo Canarias, S.A.: Patrocinio del evento XV aguas de Teror Trail-Desafío de los picos
- Ayuntamiento de Santa Úrsula: Gestión de la campaña de dinamización Navideña 2025/2026 del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula.
- Ayuntamiento de Santa Úrsula: Servicio para la gestión de las Fiestas Patronales 2025, organizadas por el Área de Fiestas del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula, Lotes 6 y 7
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Úrsula ha adjudicado 138 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.999.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Úrsula ha adjudicado 138 licitaciones de "Información y publicidad" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.999.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver el enlace de adjudicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.