Arrendamiento y mantenimiento de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) para el apoyo a la vigilancia de la salud del personal del servicio público de empleo estatal
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Servicio Público de Empleo EstatalLicitaciones de Servicio Público de Empleo Estatal
Objeto del contrato
Arrendamiento y mantenimiento de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) para el apoyo a la vigilancia de la salud del personal del servicio público de empleo estatal
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/12/2025 a 12/01/2026
Expediente
PA 4/26
Presupuesto base
95.160,00
Adjudicación
Fecha
13/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECHNOLOGY 2050, S.L
- Adjudicaciones a TECHNOLOGY 2050, S.L
Detalle adjudicación
60820.4 Euros
Importe
60.820 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Público de Empleo Estatal
- Adjudicaciones de Servicio Público de Empleo Estatal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo Estatal ha adjudicado 512 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.197.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A. (12), ITMA, S.L.U. (11), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (8), VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS, VASBE, S.L. (8), INOVATIVE SECURITY CONCEPT SLU (6)
En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo Estatal ha adjudicado 512 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.197.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A. (12), ITMA, S.L.U. (11), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (8), VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS, VASBE, S.L. (8), INOVATIVE SECURITY CONCEPT SLU (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 478.689 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Público de Empleo Estatal (1), Ayuntamiento de Teruel (1), Ayuntamiento de Belvís de Monroy (1), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1), Cabildo de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.