Servicios de revisión y redacción de modificado del ?Proyecto de modif. y actualiz. proyecto para adecuación con ampliación del CEIP Virrey Poveda?, redacción de E.S.S., dirección de obra y otros.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PetrerLicitaciones de Ayuntamiento de Petrer
Objeto del contrato
Servicios de revisión y redacción de modificado del ?Proyecto de modif. y actualiz. proyecto para adecuación con ampliación del CEIP Virrey Poveda?, redacción de E.S.S., dirección de obra y otros.
Lugar ejecución/entrega
Petrer, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/12/2025 a 29/12/2025
Expediente
7268/2025-C42/25
Presupuesto base
217.818,02
Adjudicación
Fecha
23/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GREEN LABEL ENERGY S.L
- Adjudicaciones a GREEN LABEL ENERGY S.L
Detalle adjudicación
95000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 182 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.276.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (6), ASFALTOS AMARO, S.L. (4), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 182 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.276.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (6), ASFALTOS AMARO, S.L. (4), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 86.069 euros. : Ayuntamiento de Potríes (1), Ayuntamiento de Llíria (1), Ayuntamiento de Petrer (1), Ayuntamiento de Xàtiva (1), Ayuntamiento de Sinarcas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.