Obras correspondientes al proyecto 03/24 de reparación y relastrado del emisario submarino de la desalinizadora de San Pedro del Pinatar, (MU/San Pedro del Pinatar).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Objeto del contrato
Obras correspondientes al proyecto 03/24 de reparación y relastrado del emisario submarino de la desalinizadora de San Pedro del Pinatar, (MU/San Pedro del Pinatar).
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/12/2025 a 02/02/2026
Expediente
O-03/24-06
Presupuesto base
804.662,36
Adjudicación
Fecha
12/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ROUTE PONT SL
- Adjudicaciones a ROUTE PONT SL
Detalle adjudicación
685000.0 Euros
Importe
685.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
- Adjudicaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 531 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.584.238.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (9), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 531 licitaciones de "Obras marítimas" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.584.238.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (9), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 531 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.584.238.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (9), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 531 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.584.238.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (9), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 8.781.612 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Baleares (5), Ports de les Illes Balears (2), Gobierno de las Islas Baleares (1), Ayuntamiento de Jávea/Xàbia (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.