Suministro e instalación de agitadores en las líneas del reactor biológico en la EDAR de Villadepalos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LeónLicitaciones de Ayuntamiento de León
Objeto del contrato
Suministro e instalación de agitadores en las líneas del reactor biológico en la EDAR de Villadepalos
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
35-2024
Presupuesto base
210.856,30
Adjudicación
Fecha
12/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FELIX GRUAS Y MAQUINARIA, S.L.
- Adjudicaciones a FELIX GRUAS Y MAQUINARIA, S.L.
Detalle adjudicación
188638.0 Euros
Importe
188.638 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pájara: Contrato menor de suministro e instalación de puerta abatible en zona de almacenamiento transitorio en el punto limpio de mal nombre.
- Ministerio de Defensa: CM Suministro e instalación de 206 sistemas de cierre de puertas de dependencias climatizadas Tentegorra Murcia
- Ayuntamiento de Córdoba: Suministro de distintas correas de A/A para Citaro e Iveco
- Ayuntamiento de León: Los servicios necesarios para reparar uno de los circuitos de una máquina enfriadora TRANE, ubicada en el edificio CEBT, en la C/ Santos Ovejero, núm. 1, C.P. 24008 de León.
- Ayuntamiento de León: Ccontratación, a través de procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del suministro de los equipos de inspección de redes de saneamiento y sistema de rehabilitación mediante manga LED para la Sociedad Mixta Aguas de León, S.L.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 216 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.828.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), Comercial Arilla, S.L. (2), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 188.638 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.