Obras de reforma de la instalación de climatización del módulo central en el Centro Sociosanitario de Plasencia (Cáceres).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reforma de la instalación de climatización del módulo central en el Centro Sociosanitario de Plasencia (Cáceres).

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 12/12/2025 a 12/01/2026 (Quedan 9 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/01/2026 - Cantabria, La Rioja, Cataluña, Galicia, Ceuta, Castilla La-Mancha, Murcia, País Vasco, Asturias, Melilla, Navarra, Canarias, Aragón, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla y León, Baleares (Epifanía del Señor (Reyes))

Expediente

PRC/2025/0000160774

Presupuesto base

261.868,29


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4940 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2238 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.073.567.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4940 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 2238 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.073.567.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.