Suministro mediante renting de 34 equipos multifunción para diferentes Servicios del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Suministro mediante renting de 34 equipos multifunción para diferentes Servicios del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 12/12/2025 a 23/02/2026
Expediente
2025/CO_ASUM/0021
Presupuesto base
465.550
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2026
- Ayuntamiento de Badajoz: Suministro de un sistema integral de impresion en regimen de renting orientado a cubrir las necesidades de impresion del ayuntamiento de badajoz
- Ayuntamiento de Guillena: Suministro y mantenimiento de equipamiento para impresión, copia y escaneo para edificios municipales mediante la modalidad de renting
- Ayuntamiento de San Roque: Fotocopiadora en renting para Contratación.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1550 licitaciones de "Material de oficina" a 790 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (39), LUDOLAND, S.L. (27), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1550 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 790 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (39), LUDOLAND, S.L. (27), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1550 licitaciones de "Servicios financieros" a 790 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (39), LUDOLAND, S.L. (27), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
