Instalación, explotación y mantenimiento de una plataforma de visualización y análisis de datos para la Agencia Vasca del Agua
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Instalación, explotación y mantenimiento de una plataforma de visualización y análisis de datos para la Agencia Vasca del Agua
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/12/2025 a 14/01/2026
Expediente
URA/025A/2025
Presupuesto base
297.520,66
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
13/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elliot Cloud, S.L.
- Adjudicaciones a Elliot Cloud, S.L.
- DATUA IA, S.L.
- Adjudicaciones a DATUA IA, S.L.
- TEKNEI
- Adjudicaciones a TEKNEI
Detalle adjudicación
200.544
Importe
200.544 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4144 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1879 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.117.031.736 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (50), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4144 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1879 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.117.031.736 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (50), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 3.534.370 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (1), Ayuntamiento de Sotés (1), Ayuntamiento de Logroño (1), Ayuntamiento de Jaén (1), Ayuntamiento de Rota (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 7.824.368 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bilbao (5), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (3), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (3), Euskal Irrati Telebista (EITB) (2), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 248.180 euros. : Mutua Universal-Mugenat (1), Gobierno Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
