Servicio de redacción, diseño, maquetación y edición de la revista municipal Hauxe da
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AmurrioLicitaciones de Ayuntamiento de Amurrio
Objeto del contrato
Servicio de redacción, diseño, maquetación y edición de la revista municipal Hauxe da
Lugar ejecución/entrega
Amurrio, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/12/2025 a 19/01/2026
Expediente
AMU 2025/2887
Presupuesto base
350.288,21
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
237.777
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Banco de España: Contratación de los servicios de comunicación interna y externa de recursos humanos, newsletter, revista interna, análisis de datos y generación de informes, y producción audiovisual
- Junta de Extremadura: Publicidad institucional para la producción, realización, edición y publicación de anuario especializado en energía y desarrollo sostenible en prensa generalista regional.
- Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes: Contratación de los servicios de edición de las publicaciones unitarias del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Servicios de edición, diseño, maquetación, impresión y encuadernación de las publicaciones del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
- Generalitat Valenciana: Servicio de edición de las publicaciones del Museo de Bellas Artes de Valencia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amurrio ha adjudicado 72 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.967.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Limpiezas Abando S.L. (3), Alaiki Zerbitzu Gizakulturala, S.L. (3), ARZANEGI ARQUITECTURA S.L. (2), ASOCIACIÓN DE REINSERCIÓN SOCIAL SARTU-ALAVA (2), Construcciones Aguado Cabezudo, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amurrio ha adjudicado 72 licitaciones de "Información y publicidad" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.967.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Limpiezas Abando S.L. (3), Alaiki Zerbitzu Gizakulturala, S.L. (3), ARZANEGI ARQUITECTURA S.L. (2), ASOCIACIÓN DE REINSERCIÓN SOCIAL SARTU-ALAVA (2), Construcciones Aguado Cabezudo, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amurrio ha adjudicado 72 licitaciones de "Edición e impresión" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.967.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Limpiezas Abando S.L. (3), Alaiki Zerbitzu Gizakulturala, S.L. (3), ARZANEGI ARQUITECTURA S.L. (2), ASOCIACIÓN DE REINSERCIÓN SOCIAL SARTU-ALAVA (2), Construcciones Aguado Cabezudo, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amurrio ha adjudicado 72 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.967.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Limpiezas Abando S.L. (3), Alaiki Zerbitzu Gizakulturala, S.L. (3), ARZANEGI ARQUITECTURA S.L. (2), ASOCIACIÓN DE REINSERCIÓN SOCIAL SARTU-ALAVA (2), Construcciones Aguado Cabezudo, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
