Suministro de alimentación suplementaria para las poblaciones de ungulados silvestres en los refugios de fauna de Cardeñosa y Quinto Don Pedro (T.M Los Yebenes), en la provincia de Toledo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de alimentación suplementaria para las poblaciones de ungulados silvestres en los refugios de fauna de Cardeñosa y Quinto Don Pedro (T.M Los Yebenes), en la provincia de Toledo.

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/12/2025 a 02/01/2026

Expediente

2025/017491

Presupuesto base

5.769,23

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3295 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1566 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.145.478.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación