Suministro de motobomba diésel autoaspirante, puesta en marcha y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Objeto del contrato
Suministro de motobomba diésel autoaspirante, puesta en marcha y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/12/2025 a 08/01/2026
Expediente
25-672
Presupuesto base
72.095,60
Adjudicación
Fecha
24/03/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- XYLEM WATER SOLUTIONS ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a XYLEM WATER SOLUTIONS ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
66367.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 820 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.187.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (16), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.768.518 euros. Los principales por número de concursos son: Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) (7), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (4), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Unidad Militar de Emergencias (2), Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.