Servicios de actuaciones infantiles y lúdicas, tobogán gigante, espectáculo de videoproyección y mapping para las fiestas de Paterna, dividido en tres lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PaternaLicitaciones de Ayuntamiento de Paterna
Objeto del contrato
Servicios de actuaciones infantiles y lúdicas, tobogán gigante, espectáculo de videoproyección y mapping para las fiestas de Paterna, dividido en tres lotes.
Lugar ejecución/entrega
Paterna, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/12/2025 a 13/01/2026 (Quedan 5 días)
Expediente
172/2025/172
Presupuesto base
44.350,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Autónoma de Madrid: Servicio de seguimiento de medios de comunicación y redes sociales de la Universidad Autónoma de Madrid
- Gobierno Vasco: Servicio de producción de contenidos audiovisuales y retransmisiones en directo
- Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA: Acord Marc de serveis de màrqueting i promoció internacional de PRODECA
- Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA: Acord Marc de serveis de màrqueting i promoció internacional de PRODECA
- Diputación de Pontevedra: Contratación del servicio de asistencia técnica para el desarrollo de workshops con actores del ámbito turístico para la promoción del destino Rías Baixas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 488 licitaciones de "Información y publicidad" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.427.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 488 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.427.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
