Construcción de una pista de pádel anexa a la existente en el área deportiva de las piscinas municipales de San Rafael
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Espinar (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Espinar (El)
Objeto del contrato
Construcción de una pista de pádel anexa a la existente en el área deportiva de las piscinas municipales de San Rafael
Lugar ejecución/entrega
Espinar (El), SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/12/2025 a 05/01/2026
Expediente
8063/2025
Presupuesto base
49.892,03
Adjudicación
Fecha
20/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- I-MADE GLOBAL SPAIN, S.L
- Adjudicaciones a I-MADE GLOBAL SPAIN, S.L
Detalle adjudicación
46900.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Espinar (El) ha adjudicado 83 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.569.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERNANDEZ ZAZO S.L. (5), BENITO URBAN, S.L.U. (3), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (3), GESTIÓN Y PRODUCCIONES LOYJOR, S.L. (3), OBRAS Y SUMINISTROS CUADRADO S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.188.341 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Zamora (2), Ayuntamiento de Algeciras (1), Ayuntamiento de Burguillos de Toledo (1), Ayuntamiento de Navaconcejo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.