Suministro de uniformidad, complementos / medios técnicos y calzado para Policía Local.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Objeto del contrato
Suministro de uniformidad, complementos / medios técnicos y calzado para Policía Local.
Lugar ejecución/entrega
Línea de la Concepción (La), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/12/2025 a 12/01/2026 (Quedan 4 días)
Expediente
EXP 74/25
Presupuesto base
288.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pinto: SDA de Suministro de ropa laboral y EPIS para el personal de Aserpinto
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de suministro de chalecos de protección para los componentes del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid
- Generalitat de Cataluña: Subministrament de 9.700 equips de protecció individual
- Ministerio de Defensa: (2025AM9002) AM UCFAS campaña uniformes
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición de equipos de protección de control de masas para el personal y caballos de las unidades de caballería de la DGP. 2026-2028
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 272 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.144.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 272 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.144.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (7)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.