El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios de organización y gestión de la Feria AGROLIMENTARIA 2026, a celebrar los días 16, 17 y 18 de abril de 2026, en instalaciones del Ayuntamiento de La Almunia conforme a los pliegos que rigen la licitación.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Almunia de Doña Godina (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Almunia de Doña Godina (La)
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios de organización y gestión de la Feria AGROLIMENTARIA 2026, a celebrar los días 16, 17 y 18 de abril de 2026, en instalaciones del Ayuntamiento de La Almunia conforme a los pliegos que rigen la licitación.
Lugar ejecución/entrega
Almunia de Doña Godina (La), ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/12/2025 a 02/01/2026
Expediente
2197/2025
Presupuesto base
35.496,00
Adjudicación
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Miguel Ángel Pascual Sánchez
- Adjudicaciones a Miguel Ángel Pascual Sánchez
Detalle adjudicación
35395.0 Euros
Importe
35.395 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Almunia de Doña Godina (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Almunia de Doña Godina (La)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Servicios técnicos de producción automatizada para eventos (principalmente deportivos) multiplataforma
- Ayuntamiento de Benahavís: Organización de actividades y fiestas infantiles para la Feria de Benahavís 2025 y Romería 7 de octubre
- Gobierno Vasco: Servicios de Secretaría Técnica para dar soporte a Basque Trade & Investment en el marco del proyecto europeo WOMEX: The role of women in the competitiveness of exporting SMEs, aprobado en el marco del programa Interreg Europe.
- Ayuntamiento de Málaga: Servicios para la participación del Málaga Convention Bureau en Workshops, Jornadas Profesionales, Ferias y eventos profesionales de carácter nacional e internacional así como organización de los eventos necesarios para el cumplimiento del plan de acción anual del área de Turismo de la Ciudad de Málaga en el segmento MICE.
- Diputación de Alicante: Servicio de dotación de infraestructuras en la Feria Fruit Attraction 2025 a celebrar en la Institución Ferial de Madrid, IFEMA Madrid?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almunia de Doña Godina (La) ha adjudicado 61 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.688.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultora Aragonesa de Ingenieria, S.A. (3), Inmela Servicios Electricos, S.L. (2), MARANTA SOLAR SL (2), Villar San Pio Gestion de Proyectos, S.L. (2), Construciones Pellicer, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 35.395 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.