Contratación de la prestación de servicios de gestión de redes sociales y Community Manager de la Fundación Felipe II
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Contratación de la prestación de servicios de gestión de redes sociales y Community Manager de la Fundación Felipe II
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/12/2025 a 05/01/2026
Expediente
03/2025
Presupuesto base
6.726,38
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5320 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2820 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.012.203.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5320 licitaciones de "Información y publicidad" a 2820 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.012.203.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.