Pavimentación y mejora de infraestructuras

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Pavimentación y mejora de infraestructuras

Lugar ejecución/entrega

Terrer, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/12/2025 a 15/01/2026

Expediente

141/2025

Presupuesto base

355.012,91

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

313405.4 Euros

Importe

313.405 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrer ha adjudicado 5 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 484.349 euros. : BERNANDO BALADRON MORAL (1), PEREZ LANGA S.L. (1), REFORMAS VIRGEN DE LA PEÑA S.L. (1), OBRAS Y PROYECTOS SANCOR S.L (1), DRM Construcción y Obras Civiles, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Terrer en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrer ha adjudicado 5 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 484.349 euros. : BERNANDO BALADRON MORAL (1), PEREZ LANGA S.L. (1), REFORMAS VIRGEN DE LA PEÑA S.L. (1), OBRAS Y PROYECTOS SANCOR S.L (1), DRM Construcción y Obras Civiles, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Terrer en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.485.104 euros. : Ayuntamiento de Calatayud (7), Ayuntamiento de Terrer (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DRM Construcción y Obras Civiles, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación