Exhibición de la obra escénica teatral única 'Noche' en la Sala Pequeña - Margarita Xirgu del Teatro Español del 8 de enero al 1 de febrero de 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Exhibición de la obra escénica teatral única 'Noche' en la Sala Pequeña - Margarita Xirgu del Teatro Español del 8 de enero al 1 de febrero de 2026
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PR25-0166.1
Presupuesto base
44.878,79
Adjudicación
Fecha
15/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAMBRINO, S.L.
- Adjudicaciones a MAMBRINO, S.L.
Detalle adjudicación
44878.79 Euros
Importe
44.879 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Exhibición de la pieza escénica teatral única pródigo en la sala max aub de la nave 10 matadero del 09 al 19 de octubre de 2025.
- Ayuntamiento de Madrid: Contratación de los servicios para la producción de eventos, servicios de catering, actos institucionales y actos promocionales organizados por Madrid Destino
- Ayuntamiento de Madrid: Apoyo a los certámenes escolares y actos de entrega de premios.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de organización del evento de presentación de Madrid como destino MICE en Ciudad de México
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios para la realización del proyecto expositivo ?Fuera o Dentro? del artista Francisco Olivares Díaz (FoD), comisariado por Óscar Alonso Molina, para su exhibición pública en el espacio cultural Centrocentro, dentro de la programación 2025-2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12037 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3752 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (319), EULEN, S.A. (288), COARSA, S.A. (260), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12037 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 3752 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (319), EULEN, S.A. (288), COARSA, S.A. (260), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 85.491 euros. : Ayuntamiento de Madrid (3), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.