Adquisición de equipamiento tecnologico actualizado
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GetafeLicitaciones de Ayuntamiento de Getafe
Objeto del contrato
Adquisición de equipamiento tecnologico actualizado
Lugar ejecución/entrega
Getafe, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
11/2024 CB11
Presupuesto base
8.173,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: Suministro de sondas de temperatura
- Universidad Autónoma de Barcelona: CONTR-28/2025 - Subministrament d?un simulador de pacient Apollo d?alta fidelitat per a la realització de pràctiques a la facultat de Medicina
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adquisición, instalación y actualización de licencia de simulador de radio-ayudas
- Ciudad Autónoma de Melilla: Suministro y montaje de videomarcador Estadio Álvarez Claro
- Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: Servicio de emisión y gestión de tarjetas restaurante para el personal del CDTI.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado 825 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 485 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.950.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26), ver enlace (25)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado 825 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 485 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.950.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26), ver enlace (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26426 adjudicaciones de 2492 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3068), Generalitat Valenciana (1001), Ministerio de Defensa (658), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (648), Junta de Andalucía (637)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.