GBIO - SERV. ORGANIZACIÓN TALLER. LIFE IP Intemares (LIFE15 IPE/ES/000012)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
GBIO - SERV. ORGANIZACIÓN TALLER. LIFE IP Intemares (LIFE15 IPE/ES/000012)
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 09/01/2026
Expediente
CONTR 2025 0000557132
Presupuesto base
9.090,91
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
8.400
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Tolosa: Asistencia técnica para la realización de trabajos de dinamización del programa Agenda Escolar 2030
- Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca: Realització de set activitats per a la Jugatecambiental organitzades per l'Ajuntament, tardor 2025.
- Comarca La Ribagorza: Coordinación del Plan de Sostenibilidad Turística en destino de la Comarca de Ribagorza en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado con fondos Next Generation-UE
- Ayuntamiento de Málaga: Concienciación ambiental y desarrollo de la actividad ?esto me suena? contenida en el programa pasaporte verde.
- Ayuntamiento de Vigo: Servicio de organización, dinamización y ejecución de actividades de sensibilización, educación y voluntariado medioambientales.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10600 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4775 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (149), ver enlace (145)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10600 licitaciones de "Educación y formación" a 4775 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (149), ver enlace (145)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10600 licitaciones de "Medio ambiente" a 4775 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.538.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (149), ver enlace (145)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.