REDACCIÓ DEL PROJECTE CONSTRUCTIU DE MODIFICACIÓ DEL COL·LECTOR DE CONNEXIÓ D'ALMOSTER AL SISTEMA DE REUS AL TM D'ALMOSTER I REUS

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

REDACCIÓ DEL PROJECTE CONSTRUCTIU DE MODIFICACIÓ DEL COL·LECTOR DE CONNEXIÓ D'ALMOSTER AL SISTEMA DE REUS AL TM D'ALMOSTER I REUS

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 16/12/2025 a 19/01/2026 (Quedan 12 días)

Expediente

CTN2500624

Presupuesto base

62.641,7

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 782 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 436 adjudicatarios diferentes por un valor de 474.542.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (14)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Agencia Catalana del Agua en el último año

En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 782 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 436 adjudicatarios diferentes por un valor de 474.542.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (14)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Agencia Catalana del Agua en el último año

En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 782 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 436 adjudicatarios diferentes por un valor de 474.542.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (14)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Agencia Catalana del Agua en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación