RENOVACIÓ DE LA XARXA DEL C. BALDOMER LOSTAU I DEL C. SANT SADURNÍ AL MUNICIPI DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS (AV25-018)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vilafranca del PenedèsLicitaciones de Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
Objeto del contrato
RENOVACIÓ DE LA XARXA DEL C. BALDOMER LOSTAU I DEL C. SANT SADURNÍ AL MUNICIPI DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS (AV25-018)
Lugar ejecución/entrega
Vilafranca del Penedès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 09/01/2026
Expediente
AV25-018
Presupuesto base
236.638,45
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ejido (El): Trabajos diversos de albañilería para las redes de abastecimiento y saneamiento del Término Municipal de El Ejido
- Ayuntamiento de Cabeza del Buey: Reposición de calzada e instalaciones en calle Francisco Pizarro
- Ministerio de Defensa: Reasfaltado y sustitución arquetas Ermita Las Nieves TC 505-10/24
- Ayuntamiento de Ribadumia: Mellora de camiño municipal e redes de pluviais e saneamento no núcleo de Barroso, parroquia de Sisán
- Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès: EXECUCIÓ DE DIVERSES OBRES PER LA MILLORA DE LA XARXA D?ABASTAMENT, DE SANEJAMENT I REURBANITZACIÓ DE CARRERS AL MUNICIPI DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS (AV25-015)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha adjudicado 629 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.484.069 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (12), TALLERES PALAUTORDERA SA (7), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha adjudicado 629 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.484.069 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (12), TALLERES PALAUTORDERA SA (7), Ver enlace de publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.