Servicio para la participación de empresas de la Región de Murcia en el Pabellón Español Agrupado en la Feria ROCALIA 2025, organizado por el Centro Tecnológico de las Materias Primas Minerales y Materiales, que tendrá lugar en Lyon (Francia)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
I—Instituto de Fomento de la Región de MurciaLicitaciones de Instituto de Fomento de la Región de Murcia
Objeto del contrato
Servicio para la participación de empresas de la Región de Murcia en el Pabellón Español Agrupado en la Feria ROCALIA 2025, organizado por el Centro Tecnológico de las Materias Primas Minerales y Materiales, que tendrá lugar en Lyon (Francia)
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
19/2025
Presupuesto base
92.463,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
92463.0 Euros
Importe
92.463 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Fomento de la Región de Murcia
- Adjudicaciones de Instituto de Fomento de la Región de Murcia
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Guadix: La contratación del servicio de gestión y de infraestructura para la Feria de Guadix 2025 (del 25 al 31 de agosto)
- Cabildo de Tenerife: Servicio de modelaje con agencias especializadas para el evento de la Semana Internacional de La Moda a celebrar en el Muna Tea 19 al 22 de junio de 2025
- Instituto de Fomento de la Región de Murcia: ¿Servicio para la participación de empresas de la Región de Murcia en el Pabellón Español Agrupado en la feria MARMOMAC 2025 (Verona, Italia), organizado por el Centro Tecnológico de las Materias Primas Minerales y Materiales.
- Instituto de Fomento de la Región de Murcia: Suministro de construcción, diseño, montaje y desmontaje del Pabellón Regional de Murcia en la Feria Fruit Logística de Berlín 2026.
- Instituto de Fomento de la Región de Murcia: Servicio para la participación de empresas de la Región de Murcia en la Feria WINEPARIS & VINEXPO PARIS 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha adjudicado 70 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.119.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES IN MURCIA, S.L. (4), ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E. (4), VIAJES IN MURCIA, S.L.U. (3), WINE PARIS & VINEXPO PARIS SAS (3), VIAJES DIANA, S.A. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.