Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una solución NETWORK PACKET BROKER (NPB) así como su integración con las sondas SAT-INET Y SURICATA, monitorización de la red corporativa y con el sistema de gestión de eventos de seguridad para Universidad Carlos III de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Carlos III de MadridLicitaciones de Universidad Carlos III de Madrid
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una solución NETWORK PACKET BROKER (NPB) así como su integración con las sondas SAT-INET Y SURICATA, monitorización de la red corporativa y con el sistema de gestión de eventos de seguridad para Universidad Carlos III de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 14/01/2026
Expediente
2025/0010028
Presupuesto base
61.983,47
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Salamanca: Suministro, entrega, instalación y despliegue de un sistema de altas prestaciones basado en la arquitectura lustre para la Usal: lote 1: 4 servidores de metadatos y datos, 1 cabina de almacenamiento de objetos, y 1 cabina de almacenamiento de metadatos. Lote 2: 2 servidores de cabecera y acceso. Lote 3:1 cabina de discos para virtualización
- Ayuntamiento de Pollença: Contracte mixt de subministraments i serveis per a la implantació del sistema de recollida d'escombraries en el terme municipal de Pollença, associat al Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència - Finançat per la Unió Europea - NextGenerationEU
- Navantia: Contratación para la adquisición del Panel de la Consola integrada en el Puente de gobierno SCC (Ship control console).
- Junta de Castilla y León: La contratación del soporte y el mantenimiento de las soluciones de acceso Wi-Fi y de control de acceso (NAC) a redes de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 348 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.916.796 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), TELCARIA IDEAS, S.L. (4), TELEFONICA INVESTIGACION Y DESARROLLO (4)
En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 348 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.916.796 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), TELCARIA IDEAS, S.L. (4), TELEFONICA INVESTIGACION Y DESARROLLO (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.