Servicios de mantenimiento del sistema de generación y dosificación de ozono en ETAP LA CONTRAPARADA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MurciaLicitaciones de Ayuntamiento de Murcia
I—Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento del sistema de generación y dosificación de ozono en ETAP LA CONTRAPARADA
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 09/01/2026
Expediente
044-SER-2025
Presupuesto base
120.996,00
Adjudicación
Fecha
23/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASAP SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
- Adjudicaciones a ASAP SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Detalle adjudicación
120996.0 Euros
Importe
120.996 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) ha adjudicado 374 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.051.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (22), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 120.996 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.