Reserva de espacio de Feria Conxemar 2026
Datos de la licitación
Organismo
CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la ExportaciónLicitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Objeto del contrato
Reserva de espacio de Feria Conxemar 2026
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 17/12/2025
Expediente
156-2025
Presupuesto base
14.000,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
16/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONXEMAR
- Adjudicaciones a CONXEMAR
Detalle adjudicación
14000.0 Euros
Importe
14.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
- Adjudicaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Contratación por parte de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros, (S.M.E.) del servicio de organización, producción y desarrollo del evento corporativo Cesce 2026 en Valencia.
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Contrato de alquiler de instalaciones y servicios Palacio de Congresos de Valencia
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Reserva de espacio Feria SIL 2026
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Reserva de espacio Feria SIL 2026
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Reserva de Espacio Feria alimentaria 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 774 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 554 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.498.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), EXILE GROUP LIMITED (7), AIG EUROPE S.A. (7), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (7), FACTIVA LIMITED A DOW JONES COMPANY (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 31.065 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
