Actuaciones de Regeneración Urbana en el Entorno Residencial de Rehabilitación Programada (ERRP) ?El Pantano? de Morón de la Frontera (Sevilla).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Morón de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Objeto del contrato
Actuaciones de Regeneración Urbana en el Entorno Residencial de Rehabilitación Programada (ERRP) ?El Pantano? de Morón de la Frontera (Sevilla).
Lugar ejecución/entrega
Morón de la Frontera, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 05/01/2026
Expediente
8821/2025
Presupuesto base
282.247,94
Adjudicación
Fecha
30/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE BTG-MEISUR-SOLIGUER
- Adjudicaciones a UTE BTG-MEISUR-SOLIGUER
Detalle adjudicación
282247.94 Euros
Importe
282.248 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Morón de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Náquera: Contrato de obras actuaciones urbanas en Náquera.
- Ayuntamiento de Tornavacas: Instalación / Reforma Parque "El Pilón"
- Ayuntamiento de Pedrezuela: Ejecución del Plan de Embellecimiento Integral de Pedrezuela (PA-1, Plaza de la Constitución), cuyo objetivo es mejorar la calidad del espacio urbano y renovar el entorno público municipal, en cumplimiento de los principios de accesibilidad y sostenibilidad.
- Ayuntamiento de Morón de la Frontera: Proyecto para la renovación parcial del Colector de saneamiento de Calle Pizarro, Segundo Tramo, en Morón de la Frontera.
- Ayuntamiento de Morón de la Frontera: Actuación denominada Pista multideporte en Parque Borujas. Suministro, transporte, instalación, anclaje, señalización y puesta en servicio de una pista multideportiva en el Parque Borujas de Morón de la Frontera.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha adjudicado 122 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.145.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 282.248 euros. : Ayuntamiento de Morón de la Frontera (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.