Es objeto del contrato el suministro de cascos de motorista para los integrantes de servicios especializados de la Policía Municipal de Madrid: la Comisaría de Servicios Especiales y la Comisaría de Medio Ambiente.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Es objeto del contrato el suministro de cascos de motorista para los integrantes de servicios especializados de la Policía Municipal de Madrid: la Comisaría de Servicios Especiales y la Comisaría de Medio Ambiente.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/12/2025 a 13/01/2026

Expediente

300/2025/03796

Presupuesto base

67.320,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

18/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11753 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 3666 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11753 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 3666 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (257), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación