Ejecución de los trabajos de Redacción del proyecto, Ejecución y tramitación para su puesta en funcionamiento de la línea de media tensión para el suministro eléctrico a las instalaciones de bombeo de aguas residuales de Cañada del Real Tesoro - Cortes de la frontera (Málaga). Cofinanciado por el Programa Plurirregional de España FEDER 2021 - 2027.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)Licitaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
Objeto del contrato
Ejecución de los trabajos de Redacción del proyecto, Ejecución y tramitación para su puesta en funcionamiento de la línea de media tensión para el suministro eléctrico a las instalaciones de bombeo de aguas residuales de Cañada del Real Tesoro - Cortes de la frontera (Málaga). Cofinanciado por el Programa Plurirregional de España FEDER 2021 - 2027.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 16/01/2026
Expediente
ACE/314.04/25/OBRA/02 BIS 2
Presupuesto base
128.278,82
Adjudicación
Fecha
13/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elecnor Servicios y Proyectos SAU
- Adjudicaciones a Elecnor Servicios y Proyectos SAU
Detalle adjudicación
127456.48 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
- Adjudicaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 240 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.360.684.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Ingiopsa Ingenieria, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), Drace Infraestructuras, SA (3)
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 240 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.360.684.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Ingiopsa Ingenieria, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), Drace Infraestructuras, SA (3)
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 240 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.360.684.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Ingiopsa Ingenieria, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), Drace Infraestructuras, SA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 110 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 17.235.955 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (19), Junta de Andalucía (18), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (6), Ayuntamiento de Sevilla (3), Ministerio de Defensa (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.