D.O. y C.S. y Salud Duplicación de la carretera CV-60 l'Olleria-CV-62-Conexión ciclista con Alfarrasí Y Montaverner
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
D.O. y C.S. y Salud Duplicación de la carretera CV-60 l'Olleria-CV-62-Conexión ciclista con Alfarrasí Y Montaverner
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 14/01/2026
Expediente
CMAYOR/2025/24Y05/0103
Presupuesto base
41.008,59
Adjudicación
Fecha
03/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A.U. (INCOSA)
- Adjudicaciones a INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A.U. (INCOSA)
Detalle adjudicación
40393.46 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12118 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 4089 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.821.690.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12118 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4089 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.821.690.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 5.190.350 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (2), Generalitat Valenciana (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1), Ayuntamiento de Guadarrama (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.