Servicio de mantenimiento integral del "Campus virtual de Salvamento Marítimo" del Centro de Seguridad Marítima Integral "Jovellanos" de la E.P.E. Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)Licitaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral del "Campus virtual de Salvamento Marítimo" del Centro de Seguridad Marítima Integral "Jovellanos" de la E.P.E. Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EMJ25-0046
Presupuesto base
40.800,00
Adjudicación
Fecha
16/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Daniel Martínez Marqués
- Adjudicaciones a Daniel Martínez Marqués
Detalle adjudicación
39980.0 Euros
Importe
39.980 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
- Adjudicaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR): Servicios de actualización y mantenimiento de licencias y servicios profesionales GIS 2025-2027
- Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR): Renovación mantenimiento y actualización de licencias SIMAN 2025-2027
- Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR): Renovación y ampliación de las licencias, servicios de mantenimiento y servicios profesionales de la aplicación de gestión de personal 2025-2029
- Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR): Servicios de desarrollo del visor operativo para el proyecto SMarAI.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 268 licitaciones de "Servicios informáticos" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.348.329.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 39.980 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.