Contrato de Servicios de Impresoras en red multifunción de pago por uso, incluyendo Servicio Técnico, Consumibles y Toner. CYII 2025/74
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Contrato de Servicios de Impresoras en red multifunción de pago por uso, incluyendo Servicio Técnico, Consumibles y Toner. CYII 2025/74
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 05/01/2026
Expediente
CYII 2025/74
Presupuesto base
44.000,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 1034 licitaciones de "Material de oficina" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.567.697.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 1034 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.567.697.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 1034 licitaciones de "Servicios informáticos" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.567.697.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 1034 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.567.697.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.