Servicio para la contratación de una herramienta de gestión de las redes sociales para Metro de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Servicio para la contratación de una herramienta de gestión de las redes sociales para Metro de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 15/01/2026
Expediente
6012500372
Presupuesto base
84.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
03/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACCESO BY ISPD S.L.U.
- Adjudicaciones a ACCESO BY ISPD S.L.U.
Detalle adjudicación
66.000,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1816 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 714 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.655.948.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1816 licitaciones de "Servicios informáticos" a 714 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.655.948.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Metro de Madrid (1), Instituto Cartográfico de Valencia (ICV) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.