REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS DE 90 VIV.Y EEPP AVDA GUARDIA CIVL PUENTE GENIL

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS DE 90 VIV.Y EEPP AVDA GUARDIA CIVL PUENTE GENIL

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 17/12/2025 a 02/02/2026 (Quedan 18 días)

Expediente

CONTR 2025 0000671366

Presupuesto base

1.629.621,12

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9436 licitaciones de "Edificaciones" a 4471 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.851.682.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (123)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación