Suministro de sistema de preservación y transporte ex situ hipotérmico, pulsátil y oxigenado de riñones subóptimos para implante para el Hospital Universitario la Paz
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
Suministro de sistema de preservación y transporte ex situ hipotérmico, pulsátil y oxigenado de riñones subóptimos para implante para el Hospital Universitario la Paz
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 19/01/2026
Expediente
P.A.S. 2025-5-42.
Presupuesto base
54.600,00 euros
Adjudicación
Fecha
23/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Organ Recovery Systems NV
- Adjudicaciones a Organ Recovery Systems NV
Detalle adjudicación
54.600,00 euros
Importe
54.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1627 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 617 adjudicatarios diferentes por un valor de 458.642.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1627 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 617 adjudicatarios diferentes por un valor de 458.642.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 321.840 euros. : Hospital Universitario La Paz (1), Hospital Ramón y Cajal (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.