Suministro de material para aspiradores ultrasónicos Cusa de la OSI Araba

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de material para aspiradores ultrasónicos Cusa de la OSI Araba

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/01834

Presupuesto base

101.502,5

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3204 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1238 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3204 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1238 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 142 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 15.690.326 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (12), Asepeyo (11), Hospital Universitario 12 de Octubre (8), Servicio Andaluz de Salud (8), Instituto Catalán de la Salud (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a PRIM, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación