Contratación del suministro en régimen de alquiler de licencias de Microsoft Office 365 para Extremadura Avante S.L.U y sus sociedades filiales durante el ejercicio 2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del suministro en régimen de alquiler de licencias de Microsoft Office 365 para Extremadura Avante S.L.U y sus sociedades filiales durante el ejercicio 2026

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/12/2025 a 23/12/2025

Expediente

EA25 014

Presupuesto base

41.150,16

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31841.65 Euros

Importe

31.842 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4869 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2250 adjudicatarios diferentes por un valor de 988.680.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 422 adjudicaciones de 275 organismos diferentes por un valor de 126.805.551 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (13), Ayuntamiento de Pinto (8), Ports de les Illes Balears (7), Generalitat de Cataluña (6), Generalitat Valenciana (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a Vodafone España, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.