Contratación de las obras para la instalación de una planta solar fotovoltaica completa en el Centro Tecnológico de Seguridad (CETSE) situado en la calle Cabo López Santos 32 de El Pardo (Madrid) para mitigar en gran medida la demanda de electricidad del recinto.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
Objeto del contrato
Contratación de las obras para la instalación de una planta solar fotovoltaica completa en el Centro Tecnológico de Seguridad (CETSE) situado en la calle Cabo López Santos 32 de El Pardo (Madrid) para mitigar en gran medida la demanda de electricidad del recinto.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 13/01/2026 (Quedan 5 días)
Expediente
X250443XMOBE
Presupuesto base
443.787,64
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Contrato de Obras de renovación del alumbrado público del recito de Sevilla Tech Park (Proyecto Smart Lighting eCity Cartuja). Segunda convocatoria del programa de ayudas para proyectos singulares de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal (Proyectos Singulares Alumbrado Municipal)
- Ministerio de Defensa: Modernización de la distribución eléctrica de media tensión de la zona industrial de Poniente en la Base Naval de Rota.
- Navantia: Licitación para la adjudicación de un Acuerdo Marco Dinámico para los trabajos de reparación de la disciplina electricidad en el centro de Navantia Reparaciones San Fernando.
- Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA): Reforma de instalación eléctrica B.T. H-03
- Ministerio del Interior: Contratación del suministro y obra de paneles fotovoltaicos en dos edificios del Ministerio del Interior. Los inmuebles se encuentran ubicados en las calles Amador de los Ríos 7 y San Fernando del Jarama 14, en Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 495 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 348 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.662.517.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 495 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 348 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.662.517.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), Fortier Europe, S.L. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.