Ejecución de las obras e instalaciones del Proyecto de rehabilitación y proyectos complementarios de las obras realizar, correspondiente al edificio en la calle la Estrella nº4 y nº6 de València, cofinanciado por los fondos europeos dentro del Proyecto INPERSO.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
I—Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA)Licitaciones de Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras e instalaciones del Proyecto de rehabilitación y proyectos complementarios de las obras realizar, correspondiente al edificio en la calle la Estrella nº4 y nº6 de València, cofinanciado por los fondos europeos dentro del Proyecto INPERSO.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/12/2025 a 30/01/2026 (Quedan 19 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 22/01/2026 - Valencia (San Vicente Mártir)
Expediente
471/3
Presupuesto base
379.455,90
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA)
- Adjudicaciones de Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Granada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento de diversos edificios y bienes adscritos al Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad
- Ministerio de Defensa: JINFRA.- (TA 2026) PY-004-AR_ARCART_OTACV_Construcción de la Oficina de Apoyo al Ciclo de Vida S-80. INFRA25-384
- Dirección General de Tráfico: Obra de reforma y acondicionamiento del edificio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en el inmueble situado en Avenida de Málaga, 1, 06006, Badajoz.
- Fundación IMDEA: El objeto del presente contrato es la ejecución de las obras de finalización del acondicionamiento de una parcela que consistirán en la ejecución de las acometidas, las instalaciones y los elementos auxiliares necesarios para el funcionamiento de las instalaciones científicas previstas por la Fundación IMDEA Energía y la construcción de dos edificios para albergar una sala de control y una sala técnica
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA) ha adjudicado 41 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.989.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver enlace (5), SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE, S.L. (2), EDIFESA OBRAS Y PROYECTOS, S.A. (2), CONTRAFFORTE RESTAURO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA) ha adjudicado 41 licitaciones de "Edificaciones" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.989.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver enlace (5), SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE, S.L. (2), EDIFESA OBRAS Y PROYECTOS, S.A. (2), CONTRAFFORTE RESTAURO, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.