Contratación por procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad la emisión en directo y en streaming del programa "SER Historia" de la Cadena SER. Actuación enmarcada en el eje 3 "Transición Digital". Actuación nº 11 "Digitalización de recursos y promoción turística" del PSTD de Santillana del Mar

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santillana del MarLicitaciones de Ayuntamiento de Santillana del Mar

Objeto del contrato

Contratación por procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad la emisión en directo y en streaming del programa "SER Historia" de la Cadena SER. Actuación enmarcada en el eje 3 "Transición Digital". Actuación nº 11 "Digitalización de recursos y promoción turística" del PSTD de Santillana del Mar

Lugar ejecución/entrega

Santillana del Mar, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1002/2025

Presupuesto base

20.661,16

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20661.16 Euros

Importe

20.661 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santillana del Mar ha adjudicado 43 licitaciones de "Información y publicidad" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.392.141 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2), Antonio Miguel Rus Muñoz (1), Propulsora Montanesa, S.A. (1), CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS, S.L. (1)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Santillana del Mar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 20.661 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Propulsora Montanesa, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación