Suministro de equipos multifuncionales de producción B/N y color y su mantenimiento para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
Suministro de equipos multifuncionales de producción B/N y color y su mantenimiento para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/02/2026 a 23/03/2026
Expediente
2025000093
Presupuesto base
452.650,00
| El concurso tiene 3 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS S.A.
- Adjudicaciones a KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS S.A.
Detalle adjudicación
452650.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1379 licitaciones de "Material de oficina" a 944 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1379 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 944 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 55.600 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (2), Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Ministerio de Transformación Digital (1), Complejo Asistencial de Zamora (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
