Ejecución del Proyecto de Obra denominado "Recuperación y Musealización del Castillo de Tabernas, Almería. Fase II".
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TabernasLicitaciones de Ayuntamiento de Tabernas
Objeto del contrato
Ejecución del Proyecto de Obra denominado "Recuperación y Musealización del Castillo de Tabernas, Almería. Fase II".
Lugar ejecución/entrega
Tabernas, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/12/2025 a 06/01/2026
Expediente
1417/2025
Presupuesto base
783.165,06
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
758808.62 Euros
Importe
758.809 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Domeño: Proyecto para el estudio y consolidación del sector Carlista del Castillo de Domeño Fase VII
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Museo Néstor Actualización - 2025
- Ayuntamiento de Gestalgar: obras de restauración para la consolidación y puesta en valor DEL CASTILLO DE LOS MURONES DE GESTALGAR declarado Bien de Interés Cultural
- Gobierno Vasco: Obras de consolidación de la ferrería del conjunto monumental Urdanibia de Irun
- Ayuntamiento de Tabernas: Ejecución del Proyecto de Obra ?Recuperación y Musealización del Castillo de Tabernas, Almería. Fase I?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tabernas ha adjudicado 17 licitaciones de "Edificaciones" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.192.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones y Construcciones Almeria, S.L.U. (1), ver publicación (1), ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE (1), MEZCLAS Y FIRMES ALMERIENSES S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tabernas ha adjudicado 17 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.192.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones y Construcciones Almeria, S.L.U. (1), ver publicación (1), ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE (1), MEZCLAS Y FIRMES ALMERIENSES S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tabernas ha adjudicado 17 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.192.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones y Construcciones Almeria, S.L.U. (1), ver publicación (1), ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE (1), MEZCLAS Y FIRMES ALMERIENSES S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tabernas ha adjudicado 17 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.192.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones y Construcciones Almeria, S.L.U. (1), ver publicación (1), ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE (1), MEZCLAS Y FIRMES ALMERIENSES S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.