Ejecución del Proyecto de Obra denominado "Recuperación y Musealización del Castillo de Tabernas, Almería. Fase II".

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución del Proyecto de Obra denominado "Recuperación y Musealización del Castillo de Tabernas, Almería. Fase II".

Lugar ejecución/entrega

Tabernas, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/12/2025 a 06/01/2026

Expediente

1417/2025

Presupuesto base

783.165,06

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

758808.62 Euros

Importe

758.809 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tabernas ha adjudicado 17 licitaciones de "Edificaciones" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.192.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGUAEMA, S.L. (1), ITERSA INSTALACIONES, SL (1), LAVILA ARQUITECTOS S.L.P. (1), INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES ALMERIA S.L.U. (1), Patrimonio Inteligente, S.L. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Tabernas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tabernas ha adjudicado 17 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.192.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGUAEMA, S.L. (1), ITERSA INSTALACIONES, SL (1), LAVILA ARQUITECTOS S.L.P. (1), INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES ALMERIA S.L.U. (1), Patrimonio Inteligente, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Tabernas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tabernas ha adjudicado 17 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.192.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGUAEMA, S.L. (1), ITERSA INSTALACIONES, SL (1), LAVILA ARQUITECTOS S.L.P. (1), INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES ALMERIA S.L.U. (1), Patrimonio Inteligente, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Tabernas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tabernas ha adjudicado 17 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.192.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGUAEMA, S.L. (1), ITERSA INSTALACIONES, SL (1), LAVILA ARQUITECTOS S.L.P. (1), INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES ALMERIA S.L.U. (1), Patrimonio Inteligente, S.L. (1)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ayuntamiento de Tabernas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.621.293 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cieza (Murcia) (1), Ayuntamiento de Alcantarilla (1), Ayuntamiento de Tabernas (1), Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (1), Ayuntamiento de Antas (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Patrimonio Inteligente, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación